Los seis errores imperdonables del Manchester United

Los seis errores imperdonables del Manchester United

17 de Octubre del 2014

Antes de que enfrente al West Brom por la octava fecha de la Premier League, quisimos repasar esas metidas de pata que han tenido los fabricantes de las camisetas del Manchester United al plasmar los nombres o apellidos de sus nuevas incorporaciones.

Beckham – Beckam

David Beckham, Manchester

El ‘Spice Boy’ fue el primero en caer en la mala ortografía de los creadores de la marca deportiva, que por aquella época (1995) dieron rienda suelta a su imaginación con la casaca blanquirroja en el debut del 7 inglés.

Anderson – Andesron

Anderson, Manchester

El centrocampista brasileño tuvo que salir en la temporada del 2007 a jugar con la número 8. Fichado por 25 millones de euros, el carioca al servicio del Manchester United fue el hazmerreír en su corto paso por Inglaterra.

Kuszczak – Zuszczak

Kuszczak, Manchester

El impronunciable apellido de este portero polaco se hizo más difícil cuando se estampó mal su nombre. El buso número 29 también pasó por los errores de digitación de los fabricantes rojos.

Solskjaer – Solksjaer

Solksjaer

No parece mucha la diferencia en el error de este otro apellido impronunciable. El futbolista noruego tuvo que vestir el número 20 gracias al descuido tipográfico del Manchester United en las temporadas 1996-2007.

Di María – Da María

El ‘Fideo’ también sufrió las penas del fallo en su polera.

Angel Di Maria, Manchester

Coincidencia o no,  al Ángel argentino también lo rebautizaron y la número 7 del 2014 pasará a la historia como una inexactitud más de los Red Devil’s.

Falcao – Flacao

Falcao Garcia, Manchester

Finalmente, el ‘Tigre’ colombiano no pasó desapercibido al fallo de Nike al estampar mal su nombre.  La número 9 del samario fue dada a conocer por Dale Johnson, periodista de Espn, quien publicó a través de su cuenta de Twitter el sorpresivo desacierto.

Con estos antecedentes, ahora solamente falta esperar cuál será el próximo jugador al que Manchester United le creará un nuevo apellido o apodo.