Messi, James y otros futbolistas con ‘looks’ extravagantes

25 de julio del 2016

Los jugadores de fútbol también cambian su imagen para atraer nuevos patrocinadores.

Leonel Messi, James Rodriguez, Paul Pogba, Cambio de look de jugadores, Pelo pintado de mono jugadores, Memes James Rodriguez pelo, Cambio de Pelo Messi.

Luego del cambio de ‘look’ que tuvo el colombiano James Rodríguez, Lionel Messi, futbolista del Barcelona, también decidió entrar en esta tendencia y cambiar el color de su cabello.

Lea también: ¿Por qué Ronaldo sí y Messi no?

Usar tinte platinado ha generado la reacción de los usuarios en redes sociales. Los memes no se hicieron esperar cuando el argentino mostró su nuevo aspecto en su cuenta de Instagram.

 

Otros jugadores con esta tendencia

Paul Pogba, futbolista francés de la Juventus, se unió a esta moda. El galo se ha caracterizado por su elegancia dentro de la cancha, pero también por su particularidad en el pelo. Siempre lleva un corte rapado, que hace poco acompañó con el color platinado.

Neymar es otro talentoso jugador que llama la atención con sus cambios de ‘look’. Cuando Llegó al Barcelona, el brasileño tuvo que ajustar su imagen por pedido del club. Sin embargo, con el paso del tiempo, el delantero comenzó a probar diferentes peinados, entre ellos, el tinte que ahora luce su compañero, Lionel Messi.

Además le puede interesar:Pasión y entrega: Nairo se mete al podio del Tour de Francia

Muchos podrían decir que es una tendencia adoptada por los ‘azulgranas’, ya que Dani Alves también probó esta moda. El lateral, que actualmente se desempeña en la Juventus, usó este color platinado cuando estaba con la escuadra ‘culé’.

Los futbolistas usan estos cambios de imagen debido al marketing que hoy en día se vive en el deporte. La calidad en la cancha es importante para sus carreras. Igualmente, su aspecto es primordial porque de esto depende los altos contratos con las empresas patrocinadoras como Adidas, Nike, Calvin Klein, entre otras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO