Los mensajes del mundo del fútbol a Chapecoense

Los mensajes del mundo del fútbol a Chapecoense

29 de noviembre del 2016

Luego de la tragedia aérea que dejó 75 muertos en Rionegro donde fallecieron jugadores, cuerpo técnico y directivos del Chapecoense de Brasil, el mundo del fútbol envía mensajes de apoyo en medio de la conmoción que ha causado la situación.

Lea también: Los accidentes aéreos más graves de las historia del deporte

“Es una tragedia muy grande, perdimos nuestro sueño”, afirmó el vicepresidente del club brasilero, Ivan Tozzo, en medio de las lágrimas una vez se dio a conocer la muerte los integrantes de la delegación que viajaba a Medellín para disputar la Final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Uno de los mensajes que da la vuelta al mundo fue la declaración del entrenador del Chapecoense, Caio Junior, cuando su equipo eliminó a San Lorenzo en la semifinal del torneo continental: “Si hoy muriera, moriría feliz”.

Además le puede interesar: Los cuatro jugadores de Chapecoense que sobrevivieron a la tragedia

El Real Madrid fue uno de los primeros en enviar mensajes de apoyo con un minuto de silencio en su entrenamiento de este martes.

Radamel Falcao García compartió en su Twitter la foto del escudo del club brasilero, acompañado de una sentida condolencia.

Los futbolistas Pedro Rodríguez y Lucas Poldoski se unieron al luto que vive el fútbol mundial. Arsenal y Palmeiras también lamentaron la catástrofe.

Los hinchas del Chapecoense llegaron a las inmediaciones del Estadio Arena Condá para orar y dar un homenaje a los integrantes del equipo que murieron en el accidente aéreo. Las lágrimas, el silencio y el dolor se hicieron presentes en los fanáticos brasileros.

Video: hinchas del Chapecoense lloran a sus víctimas:

Otros mensajes de jugadores de fútbol a Chapecoense: