Fingidos y actuados: los penaltis más injustos del fútbol

Fingidos y actuados: los penaltis más injustos del fútbol

26 de septiembre del 2013

Un gran escándalo se armó por el penalti que le cobraron al Real Madrid en el partido del ayer ante el Elche. A continuación en KienyKe.com repasamos algunos de los peores errores arbitrales al sancionar faltas inexistentes. Y por supuesto también algunos de los mejores “actores” que se dedican al fútbol.

Pepe

Uno de los jugadores más rudos del fútbol mundial es Pepe. Sin embargo había una faceta que no se le conocía a este jugador, la de actor. En el partido ante el Elche cuando el reloj marcaba el minuto 96 y el Real Madrid empataba a un gol, el portugués sacó su mejor perfil hollywoodense y engañó al árbitro del encuentro.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/nXC-XIKoDNw[/youtube]

Emerson “Piojo” Acuña

Emerson Acuña simuló uno de los penaltis más descarados de la historia del Fútbol Profesional Colombiano.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/Kn6W5-tNcSk[/youtube]

Kevin Medel 

Un partido entre Perú y Chile correspondiente a un Suramericano sub 17, el juvenil chileno fingió una falta que fue transformado en gol por Medel. Claramente se ve como es el jugador de la “rojita” que agrede al defensor peruano.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/RueDDjAHWMI[/youtube]

Santi Cazorla

El español no tuvo ningún problema en fingir una falta. Cazorla se dejó caer dentro del área, en un encuentro del Arsenal ante el West Bromwich, y así lograr la apertura del marcador. En la repetición se ve claramente que no lo tocan.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/Zb9rqH9BOLY[/youtube]

Alexis Sánchez

El jugador del Barcelona tiene fama de piscinero y en esta jugada demostró porqué. En un partido amistoso de su selección ante Estonia, el chileno simuló una falta que el juez compró y le regaló el penalti a los suramericanos.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/FMVts3E6Utw[/youtube]

Segunda división Paraguay

Este jugador de la segunda división de Paraguay no tuvo problema en hacerse una auto zancadilla y botarse fuera del área penal. Peor que eso fue que el árbitro le creyó y sancionó la pena máxima.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/bCyRLbUFyTc[/youtube]

Arbitro en el ascenso de España

En esta jugada no hay solamente un error, el juez de este partido dejó claro que no tiene claras las reglas del fútbol. Primero sancionó una falta que no existió en el área. Luego sancionó una invasión, que existe. Pero tras la segunda sanción, se retracta del penalti y pita una falta indirecta por parte del jugador que realizó la invasión.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/SfG1kdJQQM0[/youtube]

Rudi Voeller 

En la final del mundial de Italia 90 este penalti causó indignación a los argentinos. Para ellos no existió ninguna falta por parte de Néstor Sensini sobre Rudi Voeller. Tiempo después Andreas Brehme, quien anotó el gol alemán, admitió que fingió la falta. Gracias a esa gran actuación del delantero los teutones se alzaron con el título.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/Eh0heOmKJnM[/youtube]