Luis Díaz en la mira de la Premier League

8 de marzo del 2019

¿Se irá pronto al exterior?

Luis Díaz Junior

El delantero del Junior de Barranquilla Luis Díaz es uno de los jugadores que busca el Cardiff de la Premier League. De acuerdo con medios internacionales y nacionales hay agentes de la liga europea en la capital del Atlántico para ver de cerca el talento del futbolista guajiro.

El agente del jugador confirmó a medios nacional que no solo es por parte de Inglaterra sino de otros países como México, Alemania y Estados Unidos.

Cabe mencionar que el jugador le dijo que no a River Plate a comienzos del 2019 para continuar su proceso con el Junior luego de haber conseguido la octava estrella en la Liga Águila.

Díaz es uno de los jugadores más importantes y del momento en el equipo ‘tiburón’. En lo corrido del 2019 lleva 11 partidos disputados y tres goles. Se espera que el futbolista de 22 años siga en su momento y en el comienzo de vida profesional en el Fútbol Profesional Colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

????????‍♂️⚽️????????????Vamos @juniorclubsa ????⚪️????

Una publicación compartida de Luis Fernando Diaz Marulanda (@luisdiaz19_) el


En su partido de la copa Libertadores el Junior cayó derrotado 2 – 0 contra Palmeiras. El delantero no tuvo las mejores oportunidades para rematar el arco rival y abrir el marcador.

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez espera en condición de visitante comenzar a hacer goles en la competencia y demostrar su calidad de campeón del fútbol colombiano en la Libertadores.

Junior enfrentará en la Liga Águila a Bucaramanga en condición de local el saábdo 9 de marzo a partir de las 7:45 p.m.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO