Luis Díaz define su futuro en Porto

9 de julio del 2019

Está ad portas de los exámenes médicos.

Luis Díaz Junior

El colombiano Luis Díaz ya está en Oporto para definir su futuro en el equipo de Portugal. El delantero espera llegar para hacer los exámenes médicos y con ello ser presentado en el club ‘dragao’ que ya tiene una fecha de pretemporada.

Díaz, con su temporada en el 2018 y parte del 2019 con el Junior de Barranquilla demostró el nivel que tiene para llegar a mejores clubes y con ello incrementar su competencia.

El jugador guajiro también se destacó cuando fue llamado a la Selección Colombia y desde el pasado 11 de septiembre de 2018. Con la camiseta ‘tricolor’ ha jugado en siete partidos y ha marcado un gol.

Lea también: El mensaje subliminal de James Rodríguez en redes

Díaz tuvo a grandes consejeros para haber tomado la decisión de llegar al Porto. James Rodríguez y Radamel Falcao García fueron los que le dieron recomendaciones al jugador de 22 de años de llegar al ‘dragao’ y allí demostrar su talento.

Se espera que en las próximas horas se presente al colombiano y con ello comience su pretemporada con el equipo luso.

El próximo 27 de julio será la presentación oficial del equipo con el juego internacional contra el AS Mónaco.

Sin duda Portugal, se suma a los países donde los colombianos tienen un espacio importante para su carrera profesional en Europa.

Trayectoria de Luis Díaz

Luis Díaz en su pasó por el Junior de Barranquilla marcó 15 goles. ‘El guajiro’ llegó al equipo ‘tiburón’ desde el 2017 y desde entonces jugó 67 partidos para destacarse como goleador y jugador clave para el bicampeonato del equipo del Atlántico.

Además sumó 28 partidos internacionales (Copa Sudamericana) con 4 goles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO