“Contento por llegar a un club tan grande”: Díaz

10 de julio del 2019

El colombiano firmó un contrato por cinco años (2024).

Luis Díaz

@FCPORTO

Luis Díaz da un paso al viejo continente para ampliar su hoja de vida y su carrera como futbolista profesional en una liga que le ha dado muchos frutos a los futbolistas colombianos. El jugador guajiro llega a territorio portugués a cambio de siete millones de euros y un contrato por cinco años (2024).

Porto FC presentó este miércoles al atacante de 22 años de edad, con quien espera conquistar varios títulos en el segundo semestre del año, así como lo hicieron años atrás Radamel Falcao García, James Rodríguez, Fredy Guarín, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Héctor Quiñónez, entre otros.

Díaz quiere convertirse en una nueva estrella sudamericana. A su arribo expresó palabras de agradecimiento a todos sus seguidores y simpatizantes de su nuevo club.

“Estoy muy contento por llegar a este club tan grande. Espero me apoyen en las siguientes temporadas”: Luis Díaz.

Primeras palabras de Luis Díaz con la camiseta del Porto FC

Luego de su paso por Barranquilla FC y Junior, Díaz vestirá su tercera camiseta como profesional y la primera en el continente europeo.

En ambos clubes demostró ser una de los talentos jóvenes y proyecciones a futuro para el balompié colombiano. Su talento y destreza con el balón lo condujeron a la Selección Colombia de Carlos Queiroz. Debutó y participó con la delegación ‘tricolor’ en la edición 42 de la Copa América.

Fue uno de los puntos altos en el combinado nacional, a pesar de los pocos minutos que estuvo en cancha. Incluso, alcanzó a convertir una anotación en la fase de grupos, pero la terna arbitral concedió una mano indebida.

El próximo 27 de julio será la presentación oficial del equipo con el juego internacional contra el AS Mónaco.

Sin duda Portugal, se suma a los países donde los colombianos tienen un espacio importante para su carrera profesional en Europa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO