Luis Díaz cerca de llegar al Cardiff

30 de marzo del 2019

Así lo confirmó el jugador.

Luis Díaz Junior

Luis Díaz tuvo una buena presentación en la fecha Fifa de amistosos con la Selección Colombia por lo que ha llamado la atención de varios equipos europeos. Se conoció que clubes de la Premier League de Inglaterra y de Portugal están interesados en el jugador del Junior.

Sin embargo, Diego Rueda del Vbar de Caracol Radio confirmó que hay un acercamiento del Cardiff de Inglaterra por Díaz.

Lo que hace falta para que se haga realidad el fichaje son los exámenes médicos y los detalles de la contratación del delantero colombiano.

“Ya hay un pre acuerdo con el Cardiff para irme al fútbol de Inglaterra”, confirmó el jugador en entrevista al medio radial.

El jugador comenzó el 2018 con rumores de irse a River Plate pero los directivos del Junior no aceptaron los seis millones de dólares, por lo que se especula puede ser más de ese monto.

Asimismo afirmó que buscará una buena participación en la Copa Libertadores. El cuadro ‘tiburón’ se enfrentará el próximo 2 de abril contra Melgar en la fase de grupos de la competencia.

mientras que en la Liga Águila el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez se medirá contra Jaguares a partir de las 4:00 p.m en el estadio Jaraguay.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO