Junior dijo no a la oferta de River por Luis Díaz

8 de enero del 2019

Los directivos del Junior esperan una segunda oferta

Junior dijo no a la oferta de River por Luis Díaz

shutterstock/juniorfc

La marcha de Gonzalo “Pity” Martínez al fútbol norteamericano tiene a los directivos de River Plate, liderados por Rodolfo D’Onofrio, buscando alternativas para su remplazo. Uno de los nombres que se barajan dentro de la institución argentina es el del colombiano Luis Díaz, atacante del Junior de Barranquilla y de la selección colombiana de fútbol.

Con el fin de quedarse con los servicios del jugador, el club “millonario” realizó una oferta inicial de cinco millones de dólares por el 75% del pase. La respuesta desde Barranquilla fue un contundente no. Antonio Char, presidente del club colombiano, así se lo manifestó a los medios de comunicación: “La propuesta de River Plate no nos satisface y no fue aceptada. Vamos a esperar una contraoferta”.

A pesar de que el propio jugador había afirmado horas antes que la oferta de River era “muy buena”, Char dio a conocer las verdaderas intenciones del club “tiburón”.

“La idea es quedarnos con un porcentaje en una posible venta, aunque tampoco descartamos que el jugador continúe con una mejora en su contrato”. Es decir, el actual campeón colombiano no tendría inconveniente con retener a Díaz un tiempo más para que juegue la Copa Libertadores de América.

Luis Díaz, de 21 años, debutó como profesional en Junior el 6 de julio del año 2017. Desde entonces ha disputado 82 partidos y se ha reportado con 17 goles y 7 asistencias, números que le valieron para convertirse en una ficha clave dentro del esquema de Julio Comesaña durante la temporada pasada.

Para 2019, el director técnico Luis Fernando Suárez se estrenará en el banquillo tiburón. El estratega colombiano, igual que su antecesor, tiene a Díaz dentro de sus planes cuando y afirmó: “Ojalá que tenga la posibilidad de estar, porque creo que es una de las cosas vitales para un equipo que tiene compromisos tan fuertes como el Junior”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO