Atalanta, el nuevo destino de Luis Fernando Muriel

21 de junio del 2019

¿Se va Duván Zapata?

Luis Fernando Muriel

@Atalanta_BC

Luis Fernando Muriel fue presentado este viernes como nuevo jugador del Atalanta de Italia. El delantero de 28 años de edad lucirá su quinta camiseta de la Serie A después de su paso por Udinese, Lecce, Sampdoria y Fiorentina.

Escuche el análisis sobre la Selección Colombia en Copa América:

“¡Bienvenido Luis!”, fueron las palabras del conjunto de Bérgamo, quien, hasta el momento, también tiene en sus filas al colombiano Duván Zapata.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Muriel llega procedente del Sevilla de España por 18 millones de euros. El cuadro italiano contará con los servicios del colombiano hasta el 2023. El siguiente semestre el atacante ‘cafetero’ jugará la Champions League después de su corto trayecto en la Fiorentina.

El exDeportivo Cali acumula 63 anotaciones en el fútbol italiano. Su mejor presentación la realizó con la Sampdoria donde convirtió 24 goles y 19 asistencias en 84 juegos disputados.

Lea también: Así le ha ido a James Rodríguez con Carlo Ancelotti

Le puede interesar: ¿Maradona tiene Alzheimer?

El club sevillano también se pronunció al respecto y le agradeció al jugador por haber formado parte de la historia del club. Muriel llegó en el mercado de verano del 2017 y ahora, dos años después, se retira del todo al fútbol italiano.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

“El Sevilla FC quiere agradecer el trabajo de Muriel en estos dos años y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa”, expresó el club.

En sus dos primeras temporadas con el club español, el jugador de Santo Tomás, Atlántico, firmó 13 tantos en 53 partidos disputados. Distribuidos en Liga, Copa del Rey, Champions League, Europa League y Supercopa de España.

Cabe recordar que Muriel tuvo que finalizar su presentación en la Copa América con la Selección Colombia tras sufrir una lesión frente a su similar de Argentina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO