“Volveré más fuerte y mejor”: Muriel

16 de junio del 2019

Conmovedor mensaje del delantero colombiano.

Luis Fernando Muriel

Por: @luisfmuriel9

Las lesiones son el dolor de cabeza de muchos técnicos y jugadores. Aparecen de un momento a otro y cambian todo lo que se había planeado.

Escuche la entrevista a Eudalio Arriaga, campeón de América con Colombia:

Esta vez le tocó a Luis Fernando Muriel abandonar el barco de la Selección Colombia tras un choque con Leandro Paredes en el encuentro ante la Selección Argentina.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Luego de conocer el dictamen médico el jugador se pronunció en sus redes sociales con una sensación de frustración. Agradeció a la parcialidad colombiana y aseguró que volverá más fuerte.

Lea también: Vea los goles de Colombia ante Argentina

“Gracias a todos por sus lindos mensajes y sus buenos deseos. Desde ya empezando la recuperación con muchas ganas e ilusión de volver más fuerte y mejor”, expresó.

Mensaje de Luis Fernando Muriel

El delantero sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y deberá tener un tiempo de recuperación de 5 a 7 semanas para luego hacer trabajos físicos y futbolísticos.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

Jugada de la lesión de Luis Fernando Muriel

Muriel tuvo que pedir cambio en los primeros minutos de la parte inicial del encuentro tras una entrada fuerte de Leandro Paredes en su propia área.

El atacante de la Selección Colombia realizó uno de esos contragolpes, lleno de habilidad y potencia, que tanto lo caracterizan en la Fiorentina de Italia. El balón se le quedó en el camino durante el recorrido y al momento de recuperarlo disputó la esférica con Paredes, quien al final lo enganchó y generó un doblamiento en la rodilla izquierda del colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO