Las posibilidades de Nacional con Luis Fernando Suárez

6 de diciembre del 2017

El entrenador explicó cuál es su contrato con Equidad Seguros.

Luis Fernando Suárez

Luis Fernado Suárez demostró con Equidad Seguros que puede ser protagonista en el Fútbol Profesional Colombiano. El estratega le dio un renacer deportivo a la escuadra bogotana que volvió a las finales de Liga Águila tras varias campañas en las que no logró ratificar un proceso en el campo de juego. Tanta fue la expectativa que despertó el técnico que hoy por hoy es uno de los candidatos para asumir el mando de Atlético Nacional después de la salida de Juan Manuel Lillo.

¿Seguirá en Equidad para el año 2018?

“Mi contrato con el club es indefinido y eso quiere decir que no se renueva. Cualquiera de las partes puede finalizar el vínculo en el momento que sea. Hasta el momento me siento muy cómodo en el club”, afirmó Suárez en diálogo con KienyKe.com.

El entrenador señala que hasta el momento nadie de Nacional se ha comunicado para ofrecerle el cargo. Sin embargo, en la carpeta del equipo ‘verdolaga’ se encuentra el nombre de Suárez junto a otros técnicos. El listado final de cinco nombres se dará a conocer por parte de la dirigencia antioqueña en los próximos días.

“No pienso en si pasa esto qué hago o si pasa tal cosa qué hago. Tendría que darse la situación y ahí lo pensaría pero antes no”, expresó Luis Fernando respecto al posible llamado de Nacional.

Por ahora el técnico quiere estar tranquilo y disfrutar de sus vacaciones en compañía de su familia: “Me siento tranquilo donde estoy y luego de la campaña realizada con el club puedo pensar que el otro año será muy bueno”.

En redes sociales los fanáticos ‘verdolagas’, en su mayoría, ven con buenos ojos la llegada de Suárez. El entrenador es de la casa. Jugó casi diez años en Nacional y por eso ahí un cariño recíproco.

Luis Fernando fue campeón con los antioqueños como jugador en 1991 y como entrenador en 1999. Ser de la entrañas del club y su reconocimiento a nivel internacional, por ser un D.T mundialista con Ecuador (2016) y Honduras (2014), lo ubican como uno de los candidatos preferidos por los directivos y seguidores de la escuadra más ganadora del fútbol colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO