Luka Modric, la figura del mundial BetPlay

15 de julio del 2018

Los goles, kilómetros corridos y juego en equipo el dieron el titulo del mejor jugador del Mundial al croata Luka Modric. El futbolista se destacó por su técnica y resistencia en el campo de juego, además de desequilibrar con sus tiros libres y jugadas entre líneas. El croata, que es jugador del Real Madrid, fue […]

Luka Modric, la figura del mundial BetPlay

Los goles, kilómetros corridos y juego en equipo el dieron el titulo del mejor jugador del Mundial al croata Luka Modric. El futbolista se destacó por su técnica y resistencia en el campo de juego, además de desequilibrar con sus tiros libres y jugadas entre líneas.

El croata, que es jugador del Real Madrid, fue fundamental para cada ataque y creación de jugadas en el campo que llevaron a Croacia a ser subcampeones de la Copa del Mundo. Su mejor presentación en este certamen orbital.

Modric tuvo una infancia complicada tras el asesinato su abuelo en la guerra de los Balcanes tras la disolución de Yugoslavia. Desde entonces se refugió en el fútbol y hoy en día es una de las estrellas del balompié internacional.

La final fue para Francia que sentenció el partido con cuatro goles: autogol de Mandzukic, Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappe, frente a los dos goles del equipo balcánico de Perisic y Manduzkic. En la ceremonia de clausura hubo también reconocimientos para más estrellas del mundial.

Kylian Mbappé fue el mejor jugador juvenil del Mundial y no es para menos por haber marcado cinco goles durante el torneo con 19 años de edad.

Thibaut Courtois fue elegido como el mejor arquero del mundial, tras haber protagonizado atajadas durante su participación en el certamen.

Mientras que el goleador del torneo fue Harry Kane tras haber anotado seis goles. En el segundo lugar quedó Antoine Griezmann y para completar el podio está el belga Romelu Lukaku.

La espera vuelve a comenzar para estar dentro de cuatro años vivir el mundial de Catar 2022 con más estrellas y sorpresas en el fútbol internacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO