Luka Modrić critica a los ingleses

12 de julio del 2018

Luka Modrić vive una Copa del Mundo de ensueño. Ha ganado todo con el Real Madrid y con la Selección de Croacia disputará la final en Rusia ante los franceses. Es una de las figuras del torneo y es llamado a ser posible ganador del Balón de Oro por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel […]

Luka Modric

Luka Modrić vive una Copa del Mundo de ensueño. Ha ganado todo con el Real Madrid y con la Selección de Croacia disputará la final en Rusia ante los franceses. Es una de las figuras del torneo y es llamado a ser posible ganador del Balón de Oro por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El talento del volante se evidenció en la semifinal contra Inglaterrra. Pisó la pelota, trianguló con sus compañeros y corrió hasta el último minuto del juego. Tras el encuentro respondió a los ingleses por creerse superiores en las fases previas ante colombianos, suecos y por verse en la final antes de jugar con los croatas.

Los ingleses nos subvaloraron y eso fue un error. Nosotros y todos leíamos lo que escribían y decíamos: a ver quién está cansado. Deberían ser más humildes y respetar a sus adversarios“, señaló Modrić.

El jugador se refirió a esto porque vio injusto que algunos futbolistas, periodistas e hinchas ingleses actuaran de manera negativa contra los rivales, más en una competencia de primer nivel como el mundial donde se clasifican los mejores países del ‘deporte rey’.

John Stones, defensor de Inglaterra, es uno de los ejemplos que menciona Modrić. El futbolista tras eliminar a la Selección Colombia ofreció unas declaraciones sobre los deportistas del combinado nacional que fueron criticadas en redes sociales.

“Es el equipo más sucio contra el que he jugado. Nunca habíamos visto cosas así. Seguimos nuestro juego y no caímos en lo que querían ellos”, afirmó Stones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO