Luka Modric desmintió noticias falsas de su futuro

20 de agosto del 2018

Luka Modric, jugador del Real Madrid y Croacia, le respondió a la página colombiana ‘Fútbol Al Revés’ en su página de Instagram, luego de la publicación que tiene información sobre el rumor de su fichaje al equipo italiano Inter de Milán. Luego del mundial de Rusia, su actuación llamó la atención de varios clubes, sin […]

Luka Modric desmintió noticias falsas de su futuro

Luka Modric, jugador del Real Madrid y Croacia, le respondió a la página colombiana ‘Fútbol Al Revés’ en su página de Instagram, luego de la publicación que tiene información sobre el rumor de su fichaje al equipo italiano Inter de Milán.

Luego del mundial de Rusia, su actuación llamó la atención de varios clubes, sin embargo al jugador croata en el Real Madrid le subieron el sueldo por lo que seguirá en el club ‘merengue’.

En la información del posteo que tuvo como fuente a la Gazzeta Dello Sports, se acusa que el Real Madrid instauró una demanda contra la Inter por violar el articulo 18 del reglamento de traspasos, al haber contacto al jugador directamente sin intermediario de su club.

Sin embargo, la FIFA llamó al jugador y allí Modric confesó que él contacto al club italiano para estar con sus compañeros de selección: Perisic, Brozovic y Vrsaljko.

#Modric

Una publicación compartida de Fútbol Al Revés (@futbolalreves) el

En los comentarios de la foto, se encuentra un comentario de la cuenta oficial del jugador al que dice: ” Esto es mayor tontería en historia!!!”. Esta repuesta tiene 13.483 ‘me gusta’ en esta red social.

La página Fútbol Al Revés le respondió que la infomación la tomaron de La Gazzetta Dello Sport. Le agradecieron por el dato y que ‘no se debía poner en esas’. El comentario tuvo 1.737 ‘me gusta’.

Por ahora, el jugador se encuentra en Madrid con el ‘club merengue’ luego de comenzar la Liga con la victoria 2 – 0 contra el Getafe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO