Macnelly Torres se queda en Atlético Nacional

Macnelly Torres se queda en Atlético Nacional

7 de febrero del 2018

El futbolista Macnelly Torres llegó a un acuerdo con Atlético Nacional tras los rumores y especulaciones sobre la relación con los dirigentes y su posible salida del club. El jugador estará con el cuadro ‘verdolaga’ hasta el próximo junio de 2018.

El volante confirmó la noticia por medio de Instagram, al escribir: “En mi casa me quedo. Vamos todos juntos, la hinchada y los jugadores. A ganar la Superliga”.

Víctor Marulanda, dirigente del cuadro antioqueño reveló que  estaban tratando de hacer una negociación satisfactoria con el jugador, además de escuchar los comentarios de la hinchada que en redes sociales se mostraron en desacuerdo con el trato que Torres manifestó a varios medios locales.

“Hemos venido hablando con él, con el cuerpo técnico, es un tema muy importante. Dentro de la estructura, Macnelly es una marca muy importante no solo para Nacional sino para el fútbol colombiano. Queremos que se quede, faltan unos detalles para terminar la negociación”, manifestó el Gerente.

Cabe recordar, que el jugador estaba siendo pretendido por Independiente Santa Fe, aunque en diferentes declaraciones a medios de comunicación, el presidente Cesar Pastrana comentó sobre un acuerdo de palabra, este no llegó a su fin.

Atlético Nacional se prepara para enfrentar a Millonarios por el juego de vuelta de la Superliga en el Atanasio Girardot.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón espera tener un buen inicio de temporada, además de reafirmar una buena estrategia y estilo de juego para Liga Águila y Copa Libertadores 2018.

Se espera que la relación con los dirigentes haya pasado a otro plano y el jugador sea pieza clave en el estilo de juego de Almirón. Los seguidores del equipo ‘verdolaga’ son los más felices con la decisión de seguir con el jugador en sus filas.

El mediocampista de 33 años conservaría el dorsal número ‘10’ con la que ha conquistado 10 títulos, siendo el más importante de ellos la Copa Libertadores del 2016.