Nacional aclara situación sobre Macnelly Torres

Nacional aclara situación sobre Macnelly Torres

1 de febrero del 2018

Atlético Nacional decidió aclarar la situación del jugador Macnelly Torres con el club. Aunque el ‘diez’ tiene dos años de contrato con la escuadra, la intención del cuerpo técnico y los directivos es no contar con su presencia en la temporada 2018, decisión que molestó al deportista porque considera “tardía” la información que le expresó el equipo a través de Mauricio Navarro (integrante del comité directivo).

Ahora el volante tendrá que buscar un nuevo rumbo que lo mantenga en forma y nivel. Las opciones en Colombia son limitadas porque el salario de Torres es inalcanzable para muchos clubes del país. 

Macnelly intentará concretar una chance en el balompié internacional que sea satisfactoria para él y Nacional.

Comunicado de prensa Atlético Nacional

A Macnelly todos los honores. Atlético Nacional siempre se ha caracterizado por su agradecimiento a quienes han vestido la camiseta verde, y  una  especial gratitud a los máximos referentes  de estos 70 años de historia.

En el caso de Macnelly Torres entendemos el malestar y la preocupación del jugador por definir su situación deportiva.   Desde noviembre  del año pasado, Macnelly manifestó a las directivas del club su interés de buscar un nuevo aire e incluso recibió personalmente, sin intermediación de Nacional, algunas ofertas que no se concretaron.