Macnelly Torres habla del caso Edwin Cardona

Macnelly Torres habla del caso Edwin Cardona

24 de mayo del 2018

No se ha confirmado la ausencia de Edwin Cardona al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el jugador no llegó a la concentración del equipo en Bogotá y su cupo a Rusia parece estar lejos. 

En redes sociales fanáticos y periodistas han manifestado inconformidad por la casi segura no convocatoria del volante de Boca Juniors. Incluso algunos asemejan la situación de Cardona a la vivida por Macnelly Torres en el Mundial de Brasil 2014.

El volante de Atlético Nacional fue vital en las eliminatorias para el combinado nacional pero se quedó por fuera de la lista de 23 que entregó José Pékerman en esa oportunidad. 

“Son injustos con Cardona como fueron conmigo. Son decisiones técnicas pero yo creo que Edwin se ganó un cupo con lo realizado en eliminatoria. Tiene muchos años más de fútbol y tiene que tener tranquilidad y madurez”, afirmó Torres en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Falcao García fue el último futbolista que se unió a la selección y estará en los trabajos del entrenador argentino. Lo más importante para el equipo es despedirse de su gente y llegar con motivación al torneo más importante del fútbol. 

El combinado nacional tendrá el partido de despedida este viernes y viajará el sábado rumbo a Italia.