Macnelly Torres ¿regresa a la Liga Águila?

Macnelly Torres ¿regresa a la Liga Águila?

16 de mayo del 2019

Macnelly Torres está en el centro de la noticia por su futuro en el fútbol de Suramérica. De acuerdo con información de medios de comunicación paraguayos se especula que el jugador estaría acordando su regreso a la Liga Águila.

El jugador que llegó a Libertad de Paraguay cuando estaba el entrenador Leonel Alvarez, no ha tenido una mayor participación en este país por lo que estaría pensando en regresar a la Liga Águila y se rumora que tiene ofertas de Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín.

De acuerdo con diarios paraguayos las negociaciones de Libertad con el equipo bogotano se reactivaron, sin embargo se está a la espera de la recuperación del jugador por una pequeña lesión.

Lea también:  Los 40 preseleccionados de Carlos Queiroz

No obstante fuentes allegadas al jugador comparten en que Torres tiene una buena relación con Alexis Mendoza quien es el actual director técnico del cuadro ‘poderoso de la montaña’.

Cabe mencionar que luego de haber ganado al Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional, el jugador tuvo diferencias con Jorge Almirón para decidir irse a Paraguay. Allí no ha tenido una buena continuidad por lo que el jugador buscaría sumar más minutos en la cancha y la Liga Águila sería la oferta más cercana.

Por el momento el jugador no ha hecho ninguna declaración sobre su futuro inmediato para volver a estar en un radar de victorias y protagonismo en la cancha.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO