Ídolo de Nacional cerca de llegar a Millonarios

11 de diciembre del 2019

Esta noticia no tienen contentos a algunos hinchas.

Ídolo de Nacional cerca de llegar a Millonarios

atlnacional.com

Los hinchas están a la espera de confirmar un rumor que ronda el mercado de pases para la próxima temporada. Macnelly Torres está en el centro de lo que sería una nueva polémica. El jugador tendría interés en llegar a Millonarios.

La información la dio a conocer el periodista Francisco Vélez en el programa Fox Sports Radio. Allí comentó que el jugador barranquillero podría volver al país luego de su paso por el club Libertad de Paraguay.

Lea también: La nueva lesión de Juan Fernando Quintero

Esta noticia cayó con un baldado de agua fría a los hinchas de Atlético Nacional que ven a Torres como uno de sus más grandes ídolos al haber sido parte de la Copa Libertadores 2016.

“Los jugadores buenos uno lo quiere tener siempre. El técnico que diga que no quiere a Macnelly, apague y vamonos. Es muy bueno es muy crack, ojalá yo pudiera tener a Macnelly”, confesó Gamero en medio de la entrevista en el programa.

Cabe mencionar que Macnelly Torres también estuvo cerca de llegar a Millonarios en la era Ruso, pero terminó en el Deportivo Cali y allí se fue a Libertad de Paraguay.

De igual manera, Torres acabaría su contrato con Libertad de Paraguay en diciembre del año 2020, por lo que podría llegar a Millonarios en calidad de préstamo, o espera hasta acabar el contrato con el equipo paraguayo y llegar en el 2021.

Por ahora no se conocen los nombres que quiere Gamero, más que el de Juan Pablo Vargas para el siguiente año de Millonarios que espera quedarse con un titulo en la Liga colombiana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO