Barcelona con el sueño intacto en Old Trafford

10 de abril del 2019

El club ‘culé’ tomó ventaja en Inglaterra.

Manchester United vs Barcelona

Un autogol de Luke Shaw al minuto 12 del primer tiempo y con el esclarecimiento del VAR, el Barcelona F.C se quedó con el triunfo del primer juego de cuartos de final contra el Manchester United. El juego fue parejo para los dos equipos, aunque el club ‘culé’ fue mucho más certero a la hora de llegar al arco de De Gea.

Lionel Messi tuvo que ser atendido en la cancha luego de un golpe en su cara que le generó una hemorragia en su nariz.

El Manchester United en los últimos minutos fue superior y reclamó una falta en el área faltando menos dos minutos para acaba el juego.

Old Trafford será el epicentro de uno de los mejores partidos de la fecha de Champions League: Manchester United vs Barcelona F.C. El juego comenzará a partir de las 2:00 p.m (hora colombiana) y se espera que hayan más goles en la jornada que complementa el partido entre Ajax y Juventus.

Los ‘red devils’ esperan tener un victoria en su casa y sacar ventaja en los cuartos de final con la defensa del arco con De Gea y en la delantera con Lukaku, Mata y Pogba.

Ole Gunnar Solskjær espera mantener su buena senda ganadora y de confianza en el banco de United para dejar en alto a uno de los mejores clubes de Europa que por muchos años quedó por fuera de esta competencia.

Por su parte el Barcelona espera hacer una fiesta con el juego de Lionel Messi y Luis Suárez, además de tener un buen centro de campo junto con Busquets y Rakitic.

Gerard Piqué ha sido uno de los jugadores más entrevistados e este juego por su pasado en el equipo de Manchester y su regreso al Barcelona donde se ha mantenido y es pieza clave en la defensa del equipo catalán.

El Barcelona quiere superar el ‘maleficio de los cuartos de final’ como la prensa europea ha llamado las veces que el Barcelona ha sido eliminado de la Champions League. En la temporada anterior fue derrotado por la Roma.

Ver esta publicación en Instagram

???? Piqué back at Old Trafford ???? @3gerardpique

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO