La sorpresa del PSG en Old Trafford

La sorpresa del PSG en Old Trafford

12 de febrero del 2019

El Paris Saint Germain sin sus dos delanteros (Neymar y Edinson Cavani) demostró un buen fútbol que le dio la victoria 2 – 0 ante el Manchester United en Old Trafford. Las anotaciones de Kimpembe y Mbappe fueron suficientes para una sorpresa en tierras inglesas.

Los dirigidos por Thomas Tuchel fueron superiores ante los ‘diablos rojos’ que por momentos despertaron pero no pudieron concretar mayores jugadas de gol.

Ole Gunnar Solskjær inició con pie derecho su debut en Old Trafford en la Champions League.

El segundo partido de la jornada de los octavos de final de la Champions League será el encuentro entre el Manchester United vs Paris Saint Germain. El juego comenzará a partir de las 3:00 p.m (hora colombiana).

Los ‘diablos rojos’ esperan volver a instancias finales de esta competencia que les estuvo esquiva por varias temporadas. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær están motivados por su rendimiento en la Premier League y esperan tener los mismos resultados en la Liga de Campeones.

El entrenador del Manchester United espera comenzar con pie derecho y debutar con victoria luego de la temporada de Jose Mourinho en el banco del equipo inglés. Alexis Sánchez será la pieza clave para buscar la victoria en Old Trafford.

Por su parte el equipo Paris Saint Germain espera tener una victoria sin la participación de una de sus estrellas: Neymar. Los dirigidos por Thomas Tuchel buscan demostrar su fútbol en una competencia internacional.

La única referencia en la ofensiva del equipo francés es Kylian Mbappe luego de la ausencia de Edinson Cavani. Además de tener en el arco a Gianluigi Buffon y el mediocampo con el argentino Angel Di Maria.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? . #MUPSG #AllezParis #ICICESTPARIS #PSG #Paris #UCL #LDC #ChampionsLeague #ParisSaintGermain #Football

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg) el