Mao Molina sin pelos en la lengua contra Arango

19 de marzo del 2019

“Lastimosamente está enfermo”.

Johan Arango

Los problemas no se alejan de la vida de Johan Arango, quien el pasado fin de semana protagonizó un hecho que abrió la polémica entre los hinchas de Independiente Santa Fe.

El volante del club ‘cardenal’ estrelló su auto contra un bus que transportaba niños en la vía Bogotá-Tenjo cuando, supuestamente, se dirigía al lugar de entrenamiento en un día de descanso para los jugadores del club bogotano.

Las versiones de indisciplina de Arango no solo son tema de conversación al interior del club, sus actos también se discuten en los medios de comunicación.

Mauricio Molina, exjugador y panelista del programa deportivo el VBAR de Caracol Radio, opinó sobre el jugador de 28 años de edad con quien compartió equipo cuando ambos vistieron la camiseta de Independiente Medellín en 2016.

“Tuve la oportunidad de conocerlo como persona y vi las dificultades que tenía. Es un buen chico, es jovial y tranquilo, pero lastimosamente está enfermo y hay que tratarlo así. Él se tiene que dar cuenta de la enfermedad que tiene“, expresó.

Incluso, Molina confesó que ese año el conjunto antioqueño salió campeón por la decisión que tomó el grupo de jugadores de alejar a Arango del plantel por temas de indisciplina.

“Llegó un momento en que él empezó a dividir el grupo. Los jugadores que se entrenaban bien se cuestionaban por qué ellos no jugaban y él sí”, agregó.

Según el presidente del club ‘cardenal’ Juan Andrés Carreño hay un informe que certifica que Johan Arango no venía manejando el auto con el que se accidentó junto a su esposa. Sin embargo, según la versión que el conductor le dio a City TV Arango sí iba en el puesto del piloto.

Este hecho provocó una respuesta inmediata por parte del club, quien determinó que el jugador no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para los próximos encuentros y de paso será guiado por un psicólogo en busca de una solución a sus problemas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO