Mao Molina le dice adiós al fútbol

Foto: DIM Twitter

Mao Molina le dice adiós al fútbol

13 de octubre del 2017

Uno de los ídolos de Independiente Medellín le dijo adiós al fútbol este viernes durante una rueda de prensa que se destacó por su emotividad y las lágrimas de agradecimiento que derramó el volante de 37 años de edad, Mao Molina.

“El fútbol me dio la oportunidad de cambiar la vida, es el momento del retiro, llegó la hora, es justo para mí y para mi familia”. 

Durante la rueda de prensa Molina relató cómo fue su carrera y se mostró satisfecho con los logros alcanzados hasta la fecha. 

“Cumplí con el fútbol y conmigo mismo”. 

Asimismo agradeció a su primer equipo, Envigado, equipo que le dio la oportunidad de formarse y ser la leyenda de los hinchas rojos que es hoy en día. 

La decisión de la estrella del DIM se tomó desde el inicio de semestre, pues quería volver al equipo rojo y ser campeón. Cosa que logró de la mano de sus compañeros de escuadra. 

Sin embargo, aseguró que aspectos como jugar un mundial de fútbol fue una de las cosas que le faltó lograr a lo largo de su carrera profesional. 

En diciembre cuelgo los guayos. 

Eduardo Silvia Meluk, presidente del equipo en el que Mao milita, anunció en la conferencia que en el juego de ida por la Copa Águila frente a Junior, se le hará un homenaje a este jugador. 

El próximo miércoles 18 de octubre espera tachar de su lista un logro más con el cuadro rojo ante los tiburones.