Desmienten que Maradona tenga Alzheimer

20 de junio del 2019

El agente del exjugador argentino lo confirmó

Desmienten que Maradona tenga Alzheimer

Matías Morla, el apoderado de Diego Maradona, publicó un mensaje en el que asegura que el exjugador argentino no sufre de Alzheimer.

Escuche el análisis de la Selección Colombia en Copa América:

“Los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido. En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no sólo de un plantel de fútbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información médica vinculada al trascendido mediático”, subrayó el comunicado publicado por Morla.

El medio argentino Infobae manifestó que el mejor futbolista de la historia declinó la posibilidad de continuar al mando de los Dorados en México por cuenta de una cirugía en su hombro izquierdo y en su rodilla derecha, donde padece sinovitis aguda y artrosis, dos afecciones que le dificultan los movimientos.

Según el círculo interno de Maradona, destacan medios argentinos, el principal inconveniente médico del Diego es el trastorno de ansiedad que le dificulta conciliar el sueño.

“Profundamente, duerme dos horas. Después se despierta y desordena su descanso. Por ahí logra dormirse a las 2 de la tarde y a la noche no pega un ojo”, indicó un familiar de Maradona a Infobae.

Finalmente Morla le pidió a los medios de comunicación que se interesan por la salud del ‘Diez’ que se abstengan de informar a través de la especulación.

“No dudo ni dudaré nunca de lo que se publica en los medios ni de la honestidad de los periodistas con quienes tengo la mejor de las relaciones, por lo que de ninguna manera puedo pensar que es un invento. Pero sí está claro que es una versión que fue difundida por una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos”, concluyó el apoderado de Diego Maradona.

Con información de Agencia Anadolu.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto ????

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO