Diego Maradona vuelve a dirigir en Argentina

5 de septiembre del 2019

Locura en los hinchas de Gimnasia La Plata.

Diego Maradona vuelve a dirigir en Argentina

@maradona

Argentina se paralizó con el regreso de Diego Armando Maradona para dirigir en este país. El astro del fútbol es el nuevo entrenador de Gimnasia La Plata. El exjugador de la Selección Argentina llega al club luego de haber dirigido a Dorados de Sinaloa en México.

“¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Bem-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego! Cada rincón del club más hermoso del mundo te saluda”, fue el trino para confirmar esta noticia que sin duda revoluciona la superliga argentina.

Será la tercera vez que el argentino dirija un equipo local luego de su palmarés con clubes como el Deportivo Mandiyú en 1994 y Racing Club en 1995.

Lea también: La sanción de la Dimayor a Julio Comesaña y Lucas Pusineri

Si bien esta era una noticia esperada por los hinchas de Gimnasia, al no creer que Maradona, excampeón del mundo en 1986, fuera a tomar el equipo para sumar victorias y así alejarse de la última casilla de la tabla de posiciones y el peligro de descender de categoría.

Este viernes el exjugador será presentado y con ello comenzará sus trabajos para cumplir con el objetivo.

Nuevos socios de Gimnasia La Plata

Ante esta noticia los hinchas hicieron fila para hacerse nuevos socios del club con la llegada de Diego Maradona. Cientos de seguidores de ‘los lobos’ llegaron a la sede del equipo para estar al día con sus abonos y también comprar artículos del equipo con lo que medios argentinos han llamado ‘la fiebre maradoniana’. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO