Así le fue 1×1 a los jugadores de Colombia vs Paraguay

23 de junio del 2019

Varios puntos altos en la selección de Queiroz.

Así le fue 1×1 a los jugadores de Colombia vs Paraguay

La Selección Colombia derrotó 1-0 a Paraguay y confirmó su clasificación a cuartos de final tras obtener un puntaje perfecto en la fase de grupos. KienyKe.com le dio una puntuación a la actuación de cada uno de los jugadores del combinado nacional.

Escuche los récords de Lionel Messi en su cumpleaños:

Álvaro Montero (6.5)

El arquero del Deportes Tolima estuvo poco exigido por la selección paraguaya a lo largo de los 90 minutos.  Tuvo una atajada al inicio del primer tiempo luego de un error propio en el saque.

Santiago Arias (7.5)

Se mostró sólido en marca y se ofreció como una constante salida por la banda derecha. Participó en la jugada del gol asistiendo a Gustavo Cuéllar tras una gambetear al defensa central paraguayo dentro del área.

Cristian Zapata (6.5)

Buen trabajo neutralizando a un delantero difícil como Tacuara Cardozo. Erró un par de pases intentando sacar al equipo jugando desde atrás.

John Janer Lucumí (7)

Preciso y tiempista en todos los cierres que disputó. Sin inconvenientes a la hora de salir jugando. Fue amonestado amonestado en los minutos finales del primer tiempo.

Cristian Borja (6.5)

No tuvo inconvenientes en marca. Sin embargo, no mostró la proyección al ataque esperada por la banda izquierda. Las veces que fue hasta el fondo decidió mal al finalizar la jugada. Terminó amonestado.

Gustavo Cuellar (8)

Uno de los puntos más altos de la Selección Colombia. Además de anotar el único gol del partido, el volante del Flamengo de Brasil fue aplicado y aguerrido en marca.

Jefferson Lerma (7)

Organizado y aplicado posicionalmente. Buena ubicación y buenos relevos a Cuellar durante todo el partido. Tuvo un cabezazo en el segundo tiempo que salvó el portero paraguayo.

Edwin Cardona (7.5)

Buscó constantemente sorprender con pelotas largas y profundas. Elevó rendimiento en el segundo tiempo e incluso tuvo un remate desde el borde del área que salvó el portero paraguayo. Buena sociedad con Luis Díaz. Salió sustituido por Wilmar Barrios al minuto 84.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Juan Guillermo Cuadrado (6)

De nuevo, la nota más baja de la Selección Colombia. Continua impreciso y no se muestra desequilibrante por su banda.  Mejoró en el inicio del segundo tiempo pero salió sustituido al minuto 57 por James Rodríguez.

Luis Díaz (8)

La figura del partido. Encare, sacrificio, desmarque y desequilibrio durante los 90 minutos. Probó de media distancia en el segundo tiempo y además el VAR le anuló un gol al minuto 68.

Radamel Falcao García (7.5)

Bien jugando de espaldas y entrando en el circuito de juego del equipo. Tuvo una opción de chilena y un remate desde fuera del área que pasó cerca del vertical. Recuperó el balón en la jugada que terminó en el gol de Gustavo Cuellar. Salió sustituido por Duván Zapata al minuto 65.

James Rodríguez (7.5)

Ingresó al minuto 57 por Juan Guillermo Cuadrado. Inmediatamente influyó en el nivel del ataque de la selección. Tuvo una asistencia de lujo para Luis Díaz en jugada en la jugada de gol que terminó anulada por el VAR. Además probó de media distancia aunque su remate se fue afuera por pocos centímetros.

Duván Zapata (6.5)

Ingresó al minuto 65 por Radamel Falcao García. Tuvo un remate desviado pero aun así no pudo ser determinante como en el partido frente a Qatar.

Wilmar Barrios (6.5)

Ingresó al minuto 84 por Edwin Cardona como estrategia de Queiroz para conservar el orden en la mitad de la cancha y cerrar el partido. Cumplió.

Lea también: ¿Cuántos goles ha anulado el VAR?

La Selección Colombia disputará su duelo de cuartos de final en la Copa América el próximo viernes 28 de junio. El rival del equipo cafetero está aún por conocerse. Chile y Uruguay son los conjuntos más opcionados para enfrentar al equipo de Carlos Queiroz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO