¿Marcelo Gallardo para el Barcelona?

4 de octubre del 2019

Versiones encontradas sobre la situación del ‘Muñeco’.

¿Marcelo Gallardo para el Barcelona?

Marcelo Gallardo ha demostrado que su estilo de juego ha sido la pieza clave para las victorias de River Plate en Argentina. El exjugador con su liderazgo y manejo del grupo ha hecho que el fútbol argentino siga siendo referente.

Su trabajo se ha reflejado tanto así que según medios argentinos, el ‘Muñeco’ podría ser uno de los candidatos a dirigir en el Barcelona F.C de Lionel Messi.

Lea también: El momento de Santa Fe en la Liga Águila

Según el medio TNT Sports Argentina ha manifestado que el Barcelona tendría como posible reemplazo a Gallardo, en caso de que no se le den los resultados a Ernesto Valverde en lo corrido de LaLiga y la Champions League.

Sin embargo, también se ha hablado del contrato que tiene Gallardo con River Plate y va hasta el año 2021. Además no podría dejar el club en miedo de las semifinales de la Copa Libertadores y el transcurso de la Superliga argentina.

Aunque, el programa Chiringuito confirmó que el Barcelona no ha hecho ningún acercamiento con el entrenador argentino. Aún hay versiones encontradas sobre está situación.

¿Qué pasa si llega Gallardo al Barcelona?

Según medios españoles, Messi estaría de acuerdo en caso del arribo de Gallardo. El jugador argentino votó por el entrenador en los pasados premios The Best.

En caso de llegar, Gallardo sería el quinto argentino en dirigir el club ‘blaugrana’ luego de los trabajos de Gerardo ‘Tata’ Martino, Helenio Herrera, Roque Olsen y César Luis Menotti.

Por el momento, Valverde seguirá al frente del equipo ‘culé’ y con el objetivo de tener un mejor juego con jugadores como Ansu Fati, Antoine Griezmann y Frenkie de Jong.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO