Las ‘pullas’ de Martín Liberman contra Lionel Messi

24 de abril del 2017

“Me importan un ‘pito’ los goles del Barcelona”, señaló el periodista.

Las ‘pullas’ de Martín Liberman contra Lionel Messi

Foto: Instagram

Los medios de comunicación se rindieron a los pies de Lionel Messi tras su destacada participación en la victoria del Barcelona en el clásico español ante el Real Madrid. Sin embargo, no todos le “arrojaron flores” al astro del club ‘culé’. El periodista argentino Martín Liberman, crítico en varias oportunidades del ‘diez’, no se guardó su opinión al respecto.

“Me importan un’pito’ los goles del Barcelona. No los festejo. Yo nací en laArgentina y no entiendo por qué celebrar los tantos de allá”, señaló con molestia el conductor del programa Debate Final de Fox Sports.

Además, el reconocido periodista expresó que el rendimiento de Lionel debe ser superlativo en la albicleste: “Quiero que Messi la rompa con Argentina. Que los haga allá no me da nada”.

Liberman sentenció que no entiende a los hinchas que celebran los triunfos de los clubes europeos. “Si naciste en Chile eres de la Universidad Católica o de Colo Colo. Si naciste en Argentina eres de Boca Juniors, River Plate o Racing”.

La crisis que vive la Selección Argentina ha provocado la preocupación de los medios y fanáticos argentinos. La salida de Edgardo Bauza dejó un bache en el combinado de ese país que hoy por hoy se encuentra en el quinto lugar (repechaje) de las Eliminatorias al Mundial de Rusia con 22 puntos.

“Necesitamos sus goles y créditos con la selección. En otro lado pueden ganar los títulos que quieran pero nos debe importar es el mundial”, finalizó Liberman.

Video de Martín Liberman contra Lionel Messie

Este episodio podría agudizar el silencio que existe entre los medios de comunicación argentinos y el equipo de ese país. Veto que lideraron Lionel Messi y Mascherano después de la Copa América 2016. Los futbolistas no se sienten apoyados por la prensa y afirman que muchos periodistas solo ven el lado malo de las cosas, por lo que decidieron no conceder más entrevistas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO