Mascotas de la Premier se toman las calles de Inglaterra

21 de marzo del 2019

¿Cuál es su favorita?

mascotas Premier League

La Premier League es quizá el torneo más atractivo y favorito por los amantes del ‘Deporte rey’, debido a que cada fin de semana los equipos sorprenden por el nivel de juego que presentan en los canchas de los diferentes estadios de fútbol del Reino Unido.

Pero esta vez ni los jugadores, ni los clubes, ni los hinchas británicos fueron los protagonistas.

El hecho se presentó este miércoles 20 de marzo en una de las localidades del país europeo donde se llevó a cabo una reunión de mascotas en la sede de la BBC para participar en un programa de televisión, donde realizaron un show de baile en vivo.

Por supuesto, el video se hizo viral y ahora le da la vuelta al mundo.

Luego del encuentro pactado las mascotas de cada equipo salieron caminando por las calles, desfilando uno tras uno en una fila india, con sus respectivos trajes que representan a los más de 30 equipos que conforman esta liga.

Un transeúnte grabó esta particular imagen y en seguida el video comenzó a circular por las redes sociales.

En las diferentes plataformas digitales la gente empezó a pronunciarse sobre el inusual y particular episodio que se presentó en las calles, e incluso, mencionaron a su mascota favorita.

Este evento, que se presentó en el Reino Unido, hace parte de la campaña Super Movers, cuyo objetivo es promover una vida activa y saludable dirigida a los niños británicos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO