Mateus Uribe será jugador del Porto

4 de agosto del 2019

El colombiano jugó 79 partidos y anotó 8 goles con el equipo mexicano

Mateus Uribe será jugador del Porto

Fcf

Los colombianos siguen siendo un mercado apetecido para los equipos del Viejo Continente. El mediocampista Mateus Uribe jugará en un equipo grande de Europa y que le cae muy bien a los colombianos, el Porto de Portugal.

El América de México, último equipo en el que jugó el exnacional, despidió al colombiano a través de las redes sociales y le deseó lo mejor en su aventura por Europa.

“Gracias Mateus Uribe por tu esfuerzo y dedicación. Desplegaste tus alas de área a área y gracias a tu intensidad levantamos la 13. Ahora toca emprender el vuelo con el Porto”, publicó el equipo ‘manito’.

El colombiano participó en 79 juegos oficiales y anotó 8 goles con las ‘Águilas’. Además, ganó dos veces la Liga MX, una copa del país azteca y la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Lo único que falta para oficializar el fichaje es el acuerdo entre el jugador y el equipo portugués, proceso que se solucionará dentro de pocos días para vestir a Mateus de ‘dragón’.

Leer más: Fuerte suspensión a Lionel Messi por parte de la Conmebol

El jugador paisa se mostró bastante emotivo en las redes sociales con los mensajes que le dejó el equipo.

El seleccionado nacional se convertiría en el noveno colombiano en militar en el equipo profesional del equipo portugués, tras los pasos de Wason Rentería, Falcao, James Rodríguez, Fredy Guarín, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Héctor Quiñónez y actualmente Luis Díaz.

En las próximas horas, Uribe es esperado en Portugal donde será presentado como nuevo refuerzo del Porto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO