Matheus Uribe en problemas en México

Instagram

Matheus Uribe en problemas en México

14 de marzo del 2019

Matheus Uribe no pasa buenos días en México por sus mensajes y opiniones sobre la jornada del clásico entre América y Chivas de Guadalajara. El equipo del colombiano en compañía de Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen y Roger Martínez le ganó 2 – 0 al rival.

Sin embargo Uribe no solo es protagonista por su nivel futbolístico sino las declaraciones que ha hecho de los demás equipos en México.

“Como extranjero cuando vivía afuera de México a Chivas ni lo conocía; del que tenía noticias era del América. El resultado de este partido no quita ni pone, América es el más grande”, comentó el futbolista.

A este comentario muchos hinchas del América lo aplaudieron por su entrega y amor al club. Mientas que exjugadores y hasta directivos se han referido de la poca cultura y falta de saber expresarse.

“Está claro que tiene un desconocimiento del fútbol mexicano. Yo lo invitaría a que estuviera con nosotros en el aeropuerto y viera quién es el equipo más popular”, declaró un dirigente de Chivas.

Guerra de trinos 

Matheus calentó el clásico varios días previos al encuentro con trinos sobre los juegos de los equipos más grandes de México.

“Desde que estoy en México, jugando para el América, Chivas ha estado fuera de la Liguilla siempre, no han estado peleando nada. Para nosotros es más clásico contra Cruz Azul o Pumas. Lo que tengo en la cabeza de Chivas es que siempre están afuera de los ocho que pasan a liguilla”.

El exjugador Adolfo Bautista le respondió con un mensaje subido de tono sobre sus declaraciones y pasó al plano extradeportivo.

Si bien Uribe ha divido las opiniones en México, su rendimiento y paso a cuartos de final en la Copa de México espera alzar los trofeos y darle más argumento al equipo en el que milita actualmente.