¿Cuál será el futuro de Matheus Uribe?

Foto: Instagram

¿Cuál será el futuro de Matheus Uribe?

14 de julio del 2017

Atlético Nacional no contará con Matheus Uribe y Andrés Ibargüen para el segundo partido de la Liga Águila ante Bucaramanga. El onceno verde estaría muy cerca de confirmar la salida de estos futbolistas.

En el caso de Uribe, la venta al fútbol mexicano estaría muy cerca. El volante iría a Tigres por una cifra superior a los cuatro millones de dólares. El jugador vería con buenos ojos ir al balompié extranjero a pesar de que la dirigencia ‘verdolaga’ quiere retenerlo.

Ibargüen es la obsesión de Racing Club de Avellaneda. El club argentino quiere comprar el 70% del pase aunque aún no han logrado convencer a Nacional que pide un alto valor por uno de sus atletas más importantes en el primer semestre del año.

Juan Manuel Lillo expresó que no cualquier futbolista podía llegar a la escuadra paisa y por eso era importante analizar y mirar las mejores opciones.

Se espera que la dirigencia del equipo confirme la llegada de dos refuerzos para terminar así la formación de la plantilla que tendrá como objetivos la Liga Águila y la Copa Colombia.

Sin participación en torneos internacionales, el onceno verde tendrá que pelear objetivos deportivos para que sus hinchas no presionen al cuerpo técnico.

Lillo llegó como reemplazo de Reinaldo Rueda y cuenta con el apoyo de los dirigentes del equipo. Sin embargo, muchos fanáticos de Nacional aún no están seguros del proceso que lidera el estratega español.

“Llegar a un equipo ganador te da presión, pero la idea es trabajar y encontrar nuestro camino”, señaló el técnico.

Ante Bucaramanga, en el estadio Atanasio Girardot, el equipo antioqueño intentará obtener el triunfo luego del primer tropiezo en liga contra Independiente Santa Fe. Obtener resultados positivos es necesario para encontrar el once ideal que busca Lillo en el campeón del fútbol colombiano.