Matías Fernández se culpa por su lesión y ausencia en Junior

3 de septiembre del 2019

El chileno dejó claro lo que realmente sucedió.

Matías Fernández

twitter

Matías Fernández rompió el silencio para aclarar todos los rumores que han surgido entorno a su nivel futbolístico y a su ausencia en el equipo principal de Junior de Barranquilla.

Escuche la historia de José Pékerman en su cumpleaños:

La poca presencia del volante chileno dentro del campo de juego ha generado cierta preocupación en la hinchada debido a la expectativa que se generó tras su llegada, al ser una de las contrataciones más llamativas del último tiempo en el fútbol colombiano.

El bicampeón de la Copa América, quien acumula nueve encuentros sin actividad, habló en rueda de prensa sobre cómo se dio la lesión y qué fue lo que realmente pasó en ese momento para estar hoy por fuera de las convocatorias del entrenador Julio Comesaña.

En el primer duelo del segundo semestre Junior venció por la mínima diferencia a Deportes Tolima. Allí, Fernández tuvo ocho minutos en cancha y hasta el momento su más reciente actuación con el cuadro ‘tiburón’.

“Después de ese partido, comenzamos una semana de entrenamiento normal y llegamos al día jueves, que era la práctica de fútbol. Ese día yo tenía una pequeña molestia en el aductor y el profesor Comesaña me recomendó no entrenar“, expresó Fernández.

El jugador hizo caso omiso a esta petición y continuó con su labor que más adelante iba a traerle consecuencias. “Yo con las ganas de querer estar, de querer participar, no tomé el consejo. Fue ese día en que me lesioné y me ha tenido todo este tiempo sin entrenar ni participar de los partidos”, confesó ante los medios.

En ese instante, el chileno aseguró que su situación actual es por culpa propia. “También quiero dejar claro que no es culpa del entrenador. Yo no he estado disponible para jugar, no tenía el alta médica, así que es culpa mía”, agregó.

Ahora, con un tono más positivo, aseguró estar físicamente bien para lo que resta de la temporada, pensando en el título de final de año.

“Sé que no he podido cumplir las expectativas, pero tengan claro que con la gracia de Dios y la ayuda de mi familia sigo con las mismas ganas y la ilusión de revertir la situación“, enfatizó. Además, resaltó que “estoy a disposición del cuerpo técnico y espero estar a la par de mis compañeros”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO