Jugador del Junior presente en la final de Copa América

7 de julio del 2019

La noticia fue celebrada en redes sociales.

Jugador del Junior presente en la final de Copa América

Foto : Andrés Lozano

Este 7 de julio se disputa la gran final de la Copa América. Brasil y Perú se darán cita en el Estadio Maracaná con el fin de conocer quién será el nuevo rey del continente.

Como toda gran final, uno de los detalles más llamativos es la ceremonia previa. Pedro Capó y Anitta fueron los invitados de lujo para deleitar al público asistente con éxitos como ‘Calma’ y ‘Downtown’. Sin embargo, no fue el único detalle que dejó la ceremonia.

Uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes y asistentes a la gran final fue la entrega del trofeo de la Copa América por parte de Matías Fernández, futbolista que actualmente milita en el Junior de Barranquilla y que hizo parte de esa generación dorada de la selección chilena que conquistó el bicampeonato de la competición.

Es importante destacar que si bien el mediocampista del conjunto ‘tiburón’ no tuvo mucha participación a lo largo del primer semestre de la Liga Águila, es uno de los principales referentes del fútbol chileno en los últimos años debido a su calidad técnica y visión en el terreno de juego.

Asimismo, fue el propio Matías el que confirmó días atrás por medio de sus redes sociales que sería el encargado de la delegación chilena de llevar el trofeo hasta el mítico estadio Maracaná.

Ver esta publicación en Instagram

Matias con la Copa America ????

Una publicación compartida de Matías Fernández (@matiasfernandez.14) el

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida de Matías Fernández (@matiasfernandez.14) el

Lo cierto es que tanto hinchas de la selección chilena, como del Junior de Barranquilla celebraron la aparición de Matías Fernández en la final de la Copa América.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO