J Balvin acerca a Mbappé al Real Madrid

26 de junio del 2019

El delantero francés se encuentra en España.

J Balvin acerca a Mbappé al Real Madrid

@k.mbappe

Luego de jugar con la selección francesa durante el final de la temporada futbolística en Europa, Kylian Mbappé disfruta de sus vacaciones en Ibiza, España. Allí el delantero del Paris Saint Germain compartió con el reggaetonero colombiano J Balvin, quien en una de sus publicaciones de Instagram compartió detalles del momento.

-“Vamos a jugar fútbol y me lo voy a llevar para Medellín. ¿Vamos a jugar fútbol o no? ¿Vamos a aprender?”, le dice J Balvin al jugador francés.

-“Vamos a jugar”, le responde Kylian Mbappé.

Balvin, en medio de risas, completa la conversación diciendo:

-Uy ¡ya tiene el acento español!

Luego de la publicación los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar, especialmente los seguidores del Real Madrid, quienes esperan la contratación del jugador francés.

Cabe apuntar que hace unos días Mbappé, durante la ceremonia en la que recibió el premio a mejor jugador de la liga francesa, declaró que no veía muy claro su futuro en el PSG:

“Es hora de asumir más responsabilidades, quizá aquí en París, que lo haría con gusto, o quizá en otro lugar con un nuevo proyecto”.

Sin embargo, la salida de Mbappé del Paris Saint Germain no está nada fácil. Al Khelaifi, presidente del club parisino, ha afirmado que su ficha está por encima de los 300 millones de euros pero que aún así el francés no saldrá de su club durante este mercado de pases.

Con la posibilidad de quedarse con Mbappé durante este verano, Florentino Pérez le apunta a quedarse con los servicios del jugador durante el mercado de pases de 2020 o 2021, es decir, es un objetivo a largo plazo.

Así fue el encuentro entre Kylian Mbappé y J Balvin:

Ver esta publicación en Instagram

CONNEXION ???????????????? @jbalvin

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO