Nacional tomó ventaja en la fecha 10 de la liga Liga Águila

8 de septiembre del 2019

El cuadro ‘verdolaga’ de nuevo fue protagonista.

Nacional tomó ventaja en la fecha 10 de la liga Liga Águila

Atlético Nacional volvió a hacer una fiesta en el clásico paisa contra Deportivo Independiente Medellin. Jarlan Barrera abrió el marcador al minuto 18.

Mientras que Hernán Barcos anotó su gol al minuto 31 y Pablo Ceppelini sentenció el primer tiempo con su anotación para el 3-0 al minuto 45+2.

El segundo tiempo Vladimir Hernández anotó el cuarto gol. Mientras que Germán Cano descontó al minuto 89 para el cuadro ‘poderoso de la montaña’.

Aldo Bobadilla llegó a Independiente Medellín con el objetivo de sacar al equipo del mal momento que pasa al sumar empates y derrotas y haber dejado de estar en los mejores ocho equipos del torneo. El cuadro ‘poderoso de la montaña’ quiere volver a estar en los primeros lugares y demostrar que es un equipo que puede pelear campeonato.

Además Germán Cano quiere seguir como uno delos mayores referentes y goleadores de la Liga Águila.

Deportivo Independiente Medellín se ubica en la casilla 15 con 10 puntos.

Por su parte, el cuadro de Atlético Nacional quiere mejorar su eficacia y que en sus oportunidades de gol también haya una buena creación de jugadas.

“Nosotros como meta tenemos que de cuatro oportunidades de gol hagamos una. Esto es de goles y hay que trabajar más en la eficacia”, confesó Pompilio Páez, quien esta a cargo del equipo debido a la sanción de Juan Carlos Osorio.

Nacional busca ser el líder del torneo y quitarle la punta a Alianza Petrolera. El cuadro ‘verdolaga’ lleva 18 puntos en la tabla de clasificación.

Tabla de Posiciones:

Tabla de Goleadores:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO