Minuto a Minuto: Independiente Medellín vs Nacional

6 de octubre del 2018

La fecha 13 del torneo de finalización tendrá como protagonista el clásico regional 298 entre Deportivo Independiente Medellín vs Atlético Nacional. Los equipos antioqueños buscarán la victoria y el ‘poderoso de la montaña’ peleará por los tres puntos que lo acerquen a la zona de los ‘playoffs’. Ambos equipos llegan en un buen momento y […]

Independiente Medellín

Foto: ShutterStock.

La fecha 13 del torneo de finalización tendrá como protagonista el clásico regional 298 entre Deportivo Independiente Medellín vs Atlético Nacional. Los equipos antioqueños buscarán la victoria y el ‘poderoso de la montaña’ peleará por los tres puntos que lo acerquen a la zona de los ‘playoffs’.

Ambos equipos llegan en un buen momento y se espera que el partido esté lleno de emociones que logren hacer vibrar al Atanasio Girardot. Atlético Nacional se encuentra en la sexta posición con 21 puntos, a 5 del Tolima que va puntero. Por otro lado, está Independiente Medellín en la décima posición con 17 puntos.

Ambos equipos vienen de ganar, Medellín ganó tres goles por cero a Patriotas como visitantes, mientras que Atlético Nacional le ganó agónicamente a Boyacá Chicó tres a dos como local por la liga águila y cero por uno a Leones por Copa Colombia.

En este partido se observará a los goleadores de cada equipo. Por un lado está Dayro Moreno, goleador de Atlético Nacional con 9 tantos en diez partidos. Además, lleva 55 goles con los verdolagas. Por otro lado, Germán Cano representará al ‘poderoso’ respaldado por las doce anotaciones que lleva en el torneo, siendo el máximo anotador. El argentino lleva un total de 80 goles y se encuentra a sólo doce goles de convertirse en el máximo anotador históricamente del club.

Ver esta publicación en Instagram

????¡ATENTOS! El profe Hernán Darío Herrera definió la lista de concentrados para el clásico paisa 298 de mañana en el Atanasio ????⚽ #VamosVerdolaga

Una publicación compartida por Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO