El DIM goleó, gustó y ganó

13 de abril del 2019

No se pierda ningún detalle del encuentro. Sígalo aquí.

Junior vs Bucaramanga

Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga, dos conjuntos con ansias de conseguir los tres puntos que los ubiquen dentro del grupo de los ocho, se enfrentarán este sábado a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 15 de la Liga Águila.

El cuadro paisa, que tuvo un recambio en el cuerpo técnico tras la salida del ecuatoriano Octavio Zambrano y el ascenso del exjugador Ricardo Calle, afrontará un nuevo reto ante un equipo que viene con buen rendimiento en las últimas jornadas, situación diferente a la que vive el ‘poderoso de la montaña’.

De los últimos cinco partidos, Medellín solo ganó uno, ante Envigado. Los cuatros restantes se dividen en dos empates y dos derrotas. Por su parte, Bucaramanga hace un mes y once días que no conoce la derrota y mantiene un invicto de seis partidos, con un saldo de tres victorias y misma cantidad de igualdades.

Pero los números como local respaldan al conjunto de Antioquia ya que en casa no han perdido en las siete oportunidades que han jugado en el Atanasio Girardot, acumulando dos victorias y cinco empates.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro estando por fuera de los ocho primeros de la tabla de clasificación, con una diferencia de cuatro puntos entre los dos. El de mejor posición es el cuadro ‘leopardo’ que se ubica en el décimo puesto con 19 unidades, mientras que el equipo paisa está en la casilla 15 con 15 puntos.

El último encuentro que se llevó a cabo en este mismo escenario fue el 14 de noviembre del 2018. El encuentro concluyó 3-0 a favor del local con goles de Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaurte, Germán Cano.

En total, han disputado 199 compromisos, con 75 triunfos para Medellín y 62 para Bucaramanga, mismo número en empates.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO