DIM celebró con goleada ante el Bucaramanga

14 de noviembre del 2018

El ‘poderoso de la montaña’ celebra 105 años.

DIM celebró con goleada ante el Bucaramanga

El 14 de noviembre de 1913 nació el Deportivo Independiente Medellín. Hoy cumplen 105 años y lo celebrarán por todo alto con su partido de cuartos de final contra el Atlético Bucaramanga. El juego comenzará a partir de las 8:00 p.m en el estadio Atanasio Girardot.

El ‘poderoso de la montaña’ espera demostrar que en su cumpleaños le puede dar una alegría doble a sus hinchas. Los dirigidos por Octavio Zambrano y comandados por Germán Cano esperan hacer respetar su casa y aumentar su cuota goleadora.

Los jugadores Luis Luna, Yulián Anchico, Andrés Ricaurte y Larry Angulo estarán disposición del entrenador luego de haber cumplido sus sanciones por tarjetas.

Por su parte, el Atlético Bucaramanga mantiene la ilusión de sus hinchas que esperan tener un buen final de año con la alegría de conseguir su primer titulo. En lo corrido de la temporada los ‘leopardos’ sorprendieron a los equipos grandes por ser uno de los clasificados a los cuartos de final.

El Dim jugará con su camiseta edición especial que tiene colores azul y dorado para celebrar y comenzar con pie derecho su participación en los cuartos de final.

De manera simultanea Independiente Santa Fe enfrentará a Deportes Tolima por la llave A.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO