Medellín goleó a Jaguares y se prepara para el clásico

Medellín goleó a Jaguares y se prepara para el clásico

20 de abril del 2019

Medellín y Jaguares llegan a la fecha 17, con 18 puntos cada uno en la tabla de posiciones, y con la necesidad de buscar una victoria que los acerque a los primeros ocho de la clasificación, ya que se ubican en las casillas 13 y 14, respectivamente.

El estadio Atanasio Girardot de Medellín será el escenario para este encuentro que tendrá a dos equipos que registran diferentes presentaciones en los últimos cinco partidos por Liga.

Por un lado, ‘el poderoso de la montaña’ volvió a la victoria después de cuatros fechas de solo empates y derrotas. Ahora, espera sumar su segundo triunfo consecutivo en casa, bajo la dirección de Ricardo Calle, quien sustituyó al ecuatoriano Octavio Zambrano.

Independiente Medellín aún no conoce la derrota en su casa. En nueve salidas ha ganado tres encuentros e igualado en seis.

Por su parte, el conjunto de Córdoba ha mantenido una irregularidad en los últimos cinco resultados con dos victorias, mismo número de empates y una derrota.

En la pasada jornada, Jaguares enfrentó a Envigado con quien perdió los tres puntos al final del encuentro tras igualar el marcardor 2-2.

El juego más reciente entre ambos oncenos, que se presentó en el Atanasio Girardot, se disputó hace un año y dos días, precisamente el 18 de abril del 2018. El juego finalizó 2-1 a favor del local con goles de Leonardo Castro y Germán Ezequiel Cano, por el local; y de Juan José Mezú, por el visitante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO