Junior se lleva un buen empate para definir en Barranquilla

Junior se lleva un buen empate para definir en Barranquilla

18 de octubre del 2017

Junior empató 1 – 1 en el Atanasio Girardot con Indepediente Medellín, resultado que deja al equipo ‘tiburón’ con cierta ventaja para el partido decisivo en el Metropolitano de Barranquilla el próximo 8 de noviembre.

Formación Medellín

Formación Junior

Independiente Medellín recibe al Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot. El primer juego de la final de la Copa Águila es fundamental para que alguno de los dos equipos gane confianza con el resultado.

‘El poderoso de la montaña’, tras la salida de Juan José Pelaez, estará bajo el mando de Ismael y Juan Rescalvo, quienes estarán de forma interina hasta terminar el año. 

Ver el partido Medellín vs Junior

“Acá no empezamos de cero. Continuamos forjando el proyecto que iniciamos hace un mes y medio en muchas áreas deportivas. Todos hubiésemos querido que Juan José estuviera acá y terminara la temporada, pero el fútbol de élite es de resultados. Estamos ante una situación difícil, pero confiados en que tenemos un grupo humano de futbolistas muy bueno”, afirmó Ismael. 

Medellín tendrá el apoyo de su hinchada en el Atanasio y obtener un triunfo podría ser importante para llegar con tranquilidad al Estadio Metropolitano de Barranquilla. El onceno antioqueño debe mejorar en su parte defensiva porque cualquier ventaja en defensa podría letal ante el poderío en ataque de la escuadra dirigida por Julio Comesaña.

Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, luego de su buen paso en la Selección Colombia, liderarán al Junior en la ofensiva. La dupla de los futbolistas ha demostrado ser letal a lo largo de estos meses y en la final de la copa intentarán ratificar el buen momento futbolístico.

El encuentro de vuelta entre el ‘poderoso de la montaña’ y ‘tiburones’ se disputará el próximo 8 de noviembre con horario por definir. El campeón del certamen tendrá cupo para la Copa Libertadores 2018, incentivo de la Dimayor desde esta temporada.

Junior vs Independiente Medellín 8 de noviembre
Hora: Por definir
Estadio Metropolitano de Barranquilla
Televisión: Por definir