Millonarios sorprendió al DIM en el Atanasio

21 de septiembre del 2019

El cuadro capitalino no le gana al ‘poderoso’ en su estadio desde hace 11 años.

Millonarios sorprendió al DIM en el Atanasio

Hansel Zapata y Fabián González Lasso le dieron la victoria a Millonarios luego de 11 años y dos meses en el estadio Atanasio Girardot al Deportivo Independiente Medellín. El cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto consiguió los tres puntos y busca estar en la punta de la tabla de posiciones.

El Deportivo Independiente Medellín recibe en el Atanasio Girardot a Millonarios por la fecha 12 de la Liga Águila. Los dos equipos buscan hacer la mayor cantidad de puntos para estar dentro de los ocho mejores equipos del torneo.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla esperan hacer respetar su condición de locales y con ello dejar atrás las jornadas de empates y goleadas en contra. El equipo ‘poderoso de la montaña’ espera también contar con el argentino Germán Cano.

‘Matador’ había estado ausente en los demás juegos por una lesión, pero espera estar a disposición de Bobadilla y con ello disputar uno de los partidos más llamativos de la fecha 12.

“Sabemos de lo que son capaz de realizar, son buenos y tienen un gran técnico”, confesó Bobadilla en rueda de prensa previa al juego.

A su vez, Millonarios tampoco quiere soltar la victoria. El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto ha trabajado la zona defensiva y el mediocampo que son las falencias que se presentan siempre al primer tiempo de cada juego, ya sea de local o visitante.

Pinto confirmó el regreso de Alex Rambal volver al once titular para no regalar espacios y tener un mejor estilo de juego que permita el juego desde las bandas.

“Rambal juega contra Medellín. Lo habíamos retenido un poco, pero desde el lunes con el aval del cuerpo médico y esta trabajando con normalidad”, confesó Pinto.

Posibles formaciones DIM vs. Millonarios

Millonarios: Wuilker Fariñez; Luis Payares, Deivy Balanta, Felipe Román, Felipe Banguero; John Duque, Felipe Jaramillo, Alex Rambal; Juan David Pérez, Hansel Zapat, José Ortíz.

Deportivo Independiente Medellín: González; Marulanda, Tegue, Cadavid, Giraldo; Moreno, Diego Arias; Delgado, López, Ricaurte; Cano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO