¿Paz entre Felipe Jaramillo y Jorge Luis Pinto?

10 de febrero del 2020

Este audio lo confirma todo.

¿Paz entre Felipe Jaramillo y Jorge Luis Pinto?

El jugador Felipe Jamarillo y el ex director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto tuvieron varios comentarios y declaraciones al recordar su pasado con el cuadro ’embajador’.

Se conoció un audio de WhtasApp en el que el central le confiesa a Pinto que su versión fue tergiversada para crear toda esta polémica.

En el programa Nexo de Espn se dio a conocer este audio y con ello la sensatez del jugador del América de Cali para explicar bien el contexto de sus palabras y pedirle perdón a Pinto.

“Ayer yo di una entrevista y en ningún momento dije esas cosas que todo el mundo anda predicando por ahí que usted no nos daba descanso, que usted no era como buen entrenador, yo en ningún momento dije eso; lo único que yo sí dije fue que nosotros intentamos llegar a un acuerdo y que al final no se pudo por ambas partes, pero ya. De resto, profe lo están tergiversando todo, lo están tirando por el lado malo…”, habló Jaramillo.

Luego de conocerse ese audio también se le abrió un espacio al entrenador santandereano para también dar fin con está polémica que ha sido escenario para rumores y generar un mal ambiente entre los mismos hinchas de Millonarios.

“Dio claridad y lo que el me dice, es un amigo y es un hombre que traje, que lo apoyé muchísimo y me sorprendió, y no se quien lo interpretó así, y me llamó a disculparse, pero no saben estas cosas, estos días he estado aislado del fútbol, el que quiera hablarme de entrenamientos puede hacerlo porque soy un hombre, que me eduque y me formé y me sigo preparando. Me molesté profundamente porque yo no me meto y con nadie y si hay que aclarar las cosas las tengo que aclarar”, sentenció Pinto.

De esta forma se da fin a este rifirrafe que comenzó con unas declaraciones y que generó todo tipo de criticas y comentarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO