El recadito de Cuadrado a Cristiano Ronaldo

10 de julio del 2018

El jugador Juan Guillermo Cuadrado le dio un mensaje al nuevo integrante de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Será la segunda vez que un colombiano comparta camerino con el futbolista portugués que ha ganado cinco balones de oro. “Bienvenido al mejor equipo”, escribió Cuadrado con una foto de Ronaldo. Los jugadores serían compañeros por lo menos […]

Juan Guillermo Cuadrado

El jugador Juan Guillermo Cuadrado le dio un mensaje al nuevo integrante de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Será la segunda vez que un colombiano comparta camerino con el futbolista portugués que ha ganado cinco balones de oro.

“Bienvenido al mejor equipo”, escribió Cuadrado con una foto de Ronaldo. Los jugadores serían compañeros por lo menos cuatro temporadas. De igual manera, en las últimas semanas y por los rumores, se esclareció que el número de camiseta 7 ahora será del jugador portugués.

Las reacciones en los demás jugadores de ‘La Vecchia Signora’ también han demostrado su bienvenida al jugador. Paulo Dybala también por medio de sus redes sociales le dio un mensaje Ronaldo.

La noticia ha sido una de las más esperadas por parte de los hinchas de la Juventus, que esperan que en la nueva temporada, además de conseguir su octavo scudetto y también la Champions League.

A su vez ya en Turín se ven las camisetas con el nombre de Cristiano, y se espera la presentación a los hinchas y el comienzo en la liga italiana y la Champions League.

@cristiano #CR7JUVE

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

La trasferencia a esta club italiano fue aproximadamente de 105’000.000 millones y se esperan conocer más detalles del contrato y comienzo con el club.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO