“Estamos contigo”: deportistas envían mensajes a Íker Casillas

1 de mayo del 2019

El Real Madrid lo recordó como su “eterno capitán”.

Íker Casillas

“Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto”, comunicó este miércoles el Porto luego de saber que el portero español habría sufrido un infarto tras presentar problemas cardíacos en un entrenamiento con su equipo.

Escuche la leyenda de Ayrton Senna a 25 años de su muerte:

El estado de salud preocupó de inmediato al mundo deportivo. Futbolistas, deportistas de otras disciplinas y organizaciones mundiales como la FIFA se unieron en una sola voz de aliento para acompañar al arquero y a su familia en este momento.

El máximo organismo del fútbol mundial le deseó una pronta recuperación junto a una imagen donde sale levantando la Copa del Mundo, esa misma que obtuvo en el 2010 en Sudáfrica.

“Íker nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club”, expresó el Real Madrid en un comunicado, donde lo recuerdan como el “eterno capitán”.

“Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria”, añadió el club donde Casillas nació, creció y se desarrolló futbolísticamente hablando.

Barcelona no fue la excepción en unirse a esta ola de acompañamiento y fortaleza hacia el campeón del mundo. El conjunto ‘catalán’ dejó a un lado la rivalidad histórica que se vive en el campo para darle mucho ánimo y decirle que “recibe nuestros mejores deseos para una pronta y total recuperación”.

Su noticia no solo conmovió al mundo del fútbol. Referentes españoles de otros deportes como Alejandro Valverde y Rafael Nadal también enviaron sus mensajes de motivación y apoyo hacia su amigo y compatriota.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO