James cumple y el mundo lo celebra

12 de julio del 2019

Debutó en Envigado hace 14 años. A partir de ahí empezó a construir su camino en el fútbol mundial.

James Rodríguez

El jugador colombiano con más títulos en la historia (22) y tercer goleador histórico de la Selección Colombia (22) está de fiesta este 12 de julio.

Escuche los 28 años de fútbol y magia de James Rodríguez:

James Rodríguez cumple 28 años de vida y el mundo del fútbol lo celebra. Amigos, compañeros de equipo y hasta los mismos clubes por donde ha pasado recuerdan con cariño al colombiano.

Rodríguez ha pasado por conjuntos importantes. Con su talento ha deslumbrado a propios y extraños. Su pierna izquierda ha puesto a celebrar a millones de seguidores y ha realizado asistencias de primer nivel.

Debutó en Envigado hace 14 años. A partir de ahí empezó a construir su camino para terminar en clubes importantes como Banfield (Argentina), Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España) y Bayern Múnich (Alemania).

James Rodríguez

A nivel de selección, James se ha convertido en un líder. Incluso, ha convertido anotaciones de otro mundo como el que realizó en el Mundial de Brasil 2014, en el triunfo 2-0 de Colombia sobre Uruguay por los octavos de final.

El volante cucuteño se encuentra de vacaciones en Colombia, luego de haber disputado la Copa América con el combinado nacional.

Un tercer equipo en la puja por James Rodríguez

El futuro de James Rodríguez cada vez es más incierto. Según ‘Sport Bild’, medio de comunicación alemán, hay un tercer equipo europeo que quiere contar con los servicios del volante colombiano en caso de no darse un acuerdo con Napoli o Atlético de Madrid.

Paris Saint Germain estaría a la espera del resultado de las negociaciones entre los clubes que se pronunciaron de primero para contar con Rodríguez en su equipo. Real Madrid ofrece al colombiano no por una suma menor a los 47 millones de euros, los cuales han sido objetados por Napoli y Atlético de Madrid.

James Rodríguez

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO