Messi pagó sueldo a empleados de la Asociación del Fútbol Argentino

Messi pagó sueldo a empleados de la Asociación del Fútbol Argentino

19 de Noviembre del 2016

El jugador Lionel Messi no solo es el héroe de la Selección Argentina en la cancha, el ‘diez’ también se encarga de liderar aspectos administrativos que la Asociación de Fútbol Argentino (Afa) ha dejado de resolver por la crisis actual que vive la organización. Por ejemplo, el sueldo de los trabajadores.

Lea también:Miguel Ángel Borja reprocha actos de violencia en su contra

Muchos empleados de la Afa se quejaban de que el ente rector les debía muchos meses de salario y, ante la incertidumbre de la situación, decidieron ir en busca de Messi.

Según publicó el periodista Juan Pablo Varsky, en su programa radial No Somos Nadie, los trabajadores se comunicaron con la estrella albiceleste para hablar sobre el tema.

Además le puede interesar: Así podrá ver todos los partidos de la Fecha 20 del fútbol colombiano

“Leo, tenemos que hablar con vos, hace 5 o 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, eres el capitán del equipo, nos conoces, te pedimos ayuda”, le habrían dicho estas personas a Messi en el hotel antes del partido por eliminatorias con Brasil.

Messi llamó a su padre, Jorge, para que él girara el dinero lo más rápido posible y así ayudar a los empleados de la Afa.

Como es costumbre, el capitán no quiso que esto se hiciera público porque no le interesaba que esta información trascendiera. El único objetivo del futbolista era colaborar a las personas que trabajan con la organización. “No hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo”, señaló Varsky.

Messi, en ocasiones anteriores, ha criticado a la Afa por la falta de organización que tiene la entidad en la actualidad. Sin embargo, ha preferido guardar silencio por lo menos hasta que la Comisión Normalizadora pueda trabajar y establecer nuevos objetivos que ayuden a superar la crisis que vive el balompié argentino.