Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro

24 de noviembre del 2017

El argentino se llevó las distinción con 37 goles.

Lionel Messi

Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro este viernes por los 37 goles anotados en la pasada temporada. El uruguayo Luis Suárez, último ganador de la distinción, fue el encargado de darle el premio a su compañero y amigo en el Barcelona.

“Estoy muy feliz de recibir premios como este. Siempre he manifestado que prefiero los premios grupales y no individuales aunque es importante que se resalten las cosas positivas”, señaló el argentino en la ceremonia.

Además, los periodistas le preguntaron al argentino sobre el último partido de Champions League ante la Juventus: “Cuando me toca ir al banquillo se monta lío, y a mí me gusta estar en el campo. Pero entiendo que uno se debe preocupar y cuidar lo máximo posible”.

Lionel Messi y el Mundial de Rusia 2018

El argentino de 30 años, debido a su edad y a la cantidad de partidos que se disputan en la temporada europea, afirmó que piensa cuidarse para estar 100% de cara al certamen orbital.

Barcelona disputa Liga de España, Copa del Rey y Champions League. En caso de pelear las tres competiciones hasta el final, Messi tendría más de 60 partidos antes del mundial y por esta razón le habría manifestado al club su intención de disminuir la carga deportiva hasta junio de 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO