Messi se refiere al tema Neymar

16 de mayo del 2018

El rumor que asocia a Neymar al Real Madrid cada vez toma más fuerza. Ha sido tanto el revuelo de la posible llegada del brasilero a la ‘casa blanca’ luego del Mundial de Rusia 2018 que hasta el mismo Lionel Messi, excompañero del talentoso jugador en Barcelona, no dejó pasar la que sería la bomba […]

Lionel Messi

Foto: @FCBarcelona_es

El rumor que asocia a Neymar al Real Madrid cada vez toma más fuerza. Ha sido tanto el revuelo de la posible llegada del brasilero a la ‘casa blanca’ luego del Mundial de Rusia 2018 que hasta el mismo Lionel Messi, excompañero del talentoso jugador en Barcelona, no dejó pasar la que sería la bomba del mercado de verano.

“Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona. Un golpe grande para todos los hinchas. ¿Si le he dicho algo de este tema? Ya sabe lo que pienso, se lo dije”, afirmó el argentino a TyC Sports.

Incluso el argentino, que en el momento solo piensa en el mundial, manifestó que “no me interesa ser el mejor de la historia porque nunca me lo propuse”.

Messi sabe que la parada en Rusia será vital en su carrera deportiva debido a la presión que tiene por parte de la prensa de su país y los fanáticos. El para muchos mejor jugador del mundo lleva tres finales perdidas con la albiceleste (dos Copas Américas y un mundial) y en el certamen orbital versión 2018 busca levantar el trofeo que siempre anhelo desde niño.

“Quiero ganar la copa, eso es algo que siempre he manifestado. Es mi gran objetivo en lo que me queda de carrera”, apuntó el jugador del Barcelona.

Por lo pronto el futbolista terminará la temporada con el onceno ‘culé’ y luego se unirá a la concentración del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO